Piso de 4 habitaciones en venta en Gandia
  • 205.000€

Título de la descripción general

ID Propiedad: HZRARE-00575
  • Piso
  • Tipo de propiedad
  • 4
  • Habitaciones
  • 2
  • Baños
  • 0
  • Garaje
  • 112
  • Tamaños del terreno

Descripción

Piso de procedencia bancaria en venta en Gandia, situado en un edificio residencial con ascensor y en una zona bien comunicada.

La vivienda cuenta con 88 m², cuatro habitaciones y dos baños. Su distribución aprovecha bien los espacios y dispone de balcón exterior, carpintería exterior de aluminio con persianas y carpintería interior de madera.

El inmueble necesita reforma, ofreciendo la posibilidad de adaptarlo y personalizarlo. Se encuentra en la zona de Corea, una de las zonas más demandadas de Gandia en la que cuenta con un entorno lleno de supermercados, servicios públicos y privados, centros educativos y oferta gastronómica.

  • Población: Gandia
  • Provincia: VALENCIA
  • Código postal: 46701
  • Barrio: Corea

Detalles

Actualizado en noviembre 4, 2026 a 2:25 pm
  • ID Propiedad HZRARE-00575
  • Precio 205.000€
  • Tamaño de la propiedad 112
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Garaje 0
  • Tipo de propiedad Piso
  • Estado de la propiedad Venta

Calculadora de hipote

Solicitar visita

Información

¿Qué hay cerca?

Proporcione su clave API Clic aquí

Información de contacto

Ver publicación

Pregunte por el inmueble

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Anuncios Similares

Comparar listados

Comparar
document.addEventListener('DOMContentLoaded', function () { document.querySelectorAll('.status-tab-js').forEach(function (tab) { if (tab.textContent.trim() === 'En Venta') { tab.click(); } }); });